Mi sistema: [ -, -, -, -, -, - ]
¡Buenas tardes! Tengo una pregunta con respecto al mejor modo de organizar mi "biblioteca" de temas varios, que utilizo como investigadora.
Tengo una "miscelánea" de carpetas con temas varios de investigación en el Drive. Es como una biblioteca, en donde cada carpeta se corresponde con un tema, y en ellas voy archivando documentos, artículos, etc. en formato pdf.
Me gustaría tener estas referencias organizadas en el Citavi. Y me pregunto cuál es la manera más eficiente de hacerlo, sabiendo que no se trata como tal de un "proyecto" concreto, sino de muchos temas, muy diversos, pero que me gustaría tener organizados, de modo que cuando abra un proyecto de un tema específico, pueda exportar esas referencias concretas.
Se me ocurren dos opciones:
- Organizar los 240 archivos de esas carpetas en un mismo proyecto mediante palabras clave, aunque no me termina de convencer... Lo que he hecho de momento, ha sido importarlos a un sólo proyecto.
- Crear un proyecto por tema.... Pero veo que se me multiplican los proyectos, y no me parece práctico.
¿Alguna sugerencia del equipo de Citavi?