This forum is read-only - Please use our new Citavi Forum instead.
Dieses Forum dient nur zur Recherche - Bitte nutzen Sie das neue Citavi Forum für Ihre Fragen.

como instalar citavi y proyecto en otra pc

Preguntas sobre el funcionamiento de Citavi

como instalar citavi y proyecto en otra pc

Postby raphaelsantacruz » 2015-11-16 21:43

Mi sistema: [ Citavi Version 5.2, Windows 8, otro idioma, Google Chrome, MS Office 2013/365 64Bit, - ]

Buenas noches,
Tengo instalado mi citavi 5, en mi laptop y estoy trabajando en un proyecto. Pero cuando regrese a mi pais, estoy de viaje, quiero instalar citavi en mi pc de escritorio, y así poder trabajar en mi pc o en mi laptop. Como instalo citavi en mi pc de escritorio? y como copio mi proyecto a la nueva pc?, los archivos pdf que tengo relacionado a mi proyecto, para trasladarlos a la otra pc, tienen que estar copiados en el proyecto, porque actualmente estan en un archivo local en otra carpeta.

Gracias y saludos
Raphael
raphaelsantacruz

Re: como instalar citavi y proyecto en otra pc

Postby Martín Bertrand » 2015-11-19 21:35

Estimado Raphael:

Copie toda la carpeta Citavi 5 que se encuentra en Documentos a su memoria flash USB.

Después de haber instalado Citavi 5 en su computadora de escritorio, pegue la carpeta Citavi 5 que tiene en su memoria flash USB en la carpeta Documentos de la computadora de escritorio.

Ahora su proyecto está listo para usarse en Citavi 5 desde su computadora de escritorio.
Si quiere trabajar con ambas computadoras, hace falta copiar la carpeta cada vez.

Alternativamente, puede utilizar un servicio cloud como Dropbox, pero hay que seguir las advertencias como explicadas en este artículo: http://www.citavi.com/dropbox

Con Citavi Web (2016), esto será más fácil.

Saludos,
Martín Bertrand
Martín Bertrand

Re: como instalar citavi y proyecto en otra pc

Postby Patrick Hilt » 2015-11-20 11:10

Hola Raphael:

que significa exactamente que los PDF "actualmente estan en un archivo local en otra carpeta"?
No están ubicados en la carpeta Citavi Attachments, y en Citavi aparecen así en la pestaña Títulos?

Image

Si fuera así, hay que primero mover o copiar los PDFs locales a la carpeta Citavi Attachments ubicada en la carpeta del proyecto en Mis documentos\Citavi 5\<Nombre del proyecto>\.

Image

Un saludo cordial
Patrick
Patrick Hilt
Citavi Customer Service

Return to Citavi 5 Support (Español)