This forum is read-only - Please use our new Citavi Forum instead.
Dieses Forum dient nur zur Recherche - Bitte nutzen Sie das neue Citavi Forum für Ihre Fragen.

Conservar bibliografía de todos los proyectos Topic is solved

Preguntas sobre el funcionamiento de Citavi

Conservar bibliografía de todos los proyectos

Postby AOrdieres » 2016-01-07 19:52

Mi sistema: [ Citavi Version 5.2, Windows 7, otro idioma, Google Chrome, MS Office 2016, Acrobat X ]

He estado analizando el programa y me parece estupendo pero necesito que mi bibliografía se vaya acumulando pues soy investigador y no me gustaría estar añadiendo a cada proyecto bibliografía recurrente. Tal parece, si no me equivoco, que cada proyecto tiene su propia bibliografía y que se empieza desde cero lo cual implica estar alimentando citas, referencias, etc. (que ya usé y pueden ser nuevamente útiles), cada vez que quiera realizar un nuevo proyecto.
AOrdieres

Re: Conservar bibliografía de todos los proyectos  Topic is solved

Postby Patrick Hilt » 2016-01-11 10:47

Hola,

Hay dos maneras de trabajar con proyectos de Citavi:
a) Para cada publicación (artículo, libro) se crea un proyecto distinto
b) Se crea un proyecto solo que contiene todos los títulos

Yo personalmente creo que la solución b) es mejor, porque toda la información acumulada queda en un lugar y estará disponible para futuras investigaciones.
Para diferenciar entre los varios artículos y libros que se van escribiendo se pueden utilizar las categorías de la siguiente manera:
Image

De todas formas, la bibliografía de una publicación incluye siempre automáticamente (solo) los títulos utilizados/insertados en el documento, y no todos los títulos presentes en el proyecto de Citavi.

Con Citavi se pueden también crear listas bibliográficas independientes de una publicación concreta. Para esto, primero se seleccionan los títulos deseados en Citavi, por ejemplo seleccionando una palabra clave.

Image

Clicando en Lista de títulos en el menú se crea la lista bibliográfica con los títulos actualmente seleccionados en Citavi.

Image
Saludos cordiales
Patrick
Patrick Hilt
Citavi Customer Service

Return to Citavi 5 Support (Español)