This forum is read-only - Please use our new Citavi Forum instead.
Dieses Forum dient nur zur Recherche - Bitte nutzen Sie das neue Citavi Forum für Ihre Fragen.

Trabajar en el mismo proyecto desde dos equipos de cómputo Topic is solved

Preguntas sobre el funcionamiento de Citavi

Trabajar en el mismo proyecto desde dos equipos de cómputo

Postby duende » 2015-11-10 21:09

Mi sistema: [ Citavi Version 4.0-4.4, Windows 7, otro idioma, Firefox 36 , MS Office 2010 32Bit, Acrobat XI ]

Hola buenas tardes,

Estoy utilizando el software CITAVI en una computadora de escritorio y quiero utilizarlo también en una laptop
para trabajar en el mismo proyecto.
Para poder sincronizar mi proyecto en ambos equipos he decidido guardarlo en Dropbox.
Pero esta actividad implica más tiempo y esfuerzo y me gustaría utilizar
otro procedimiento.
¿Cómo puedo optimizar esta actividad?
¿CITAVI tiene alguna opción para sincronizar remotamente el proyecto
en el que trabajo en dos equipos distintos?

¡Muchas gracias!
duende

Re: Trabajar en el mismo proyecto desde dos equipos de cómpu  Topic is solved

Postby Martín Bertrand » 2015-11-12 22:56

Estimado duende,

Para agilizar el proceso de sincronización usted puede instalar el programa de DropBox en su computadora. Cuando desee trabajar en su proyecto de Citavi, haga clic en pausar la sincronización para evitar daños al archivo. Cuando termine de trabajar en su proyecto, reanude la sincronización. Para más información haga clic aquí.

Otra alternativa es guardar el proyecto en una memoria flash USB y abrirlo directamente desde esta. Si elige este método, se le recomienda hacer una copia regularmente en otro disco.

Con Citavi Web (saldrá en el 2016), hacer esto será mucho más fácil, pero hasta entonces estas son las opciones disponibles.

También le recomendamos que actualice su versión de Citavi a la versión 4.6 o que mejore su experiencia de trabajo con el Citavi 5.2.

Saludos cordiales,
Martin Bertrand
Martín Bertrand

Re: Trabajar en el mismo proyecto desde dos equipos de cómpu

Postby duende » 2015-11-13 00:21

Hola Martín,

Muchas gracias por tu respuesta, ha sido muy clara y precisa.
Tomaré la opción que explicas utilizando Dropbox.

¡Saludos!
duende

Return to Citavi 5 Support (Español)