Page 1 of 1

Actualizar anotaciones a PDFs ya cargados en un proyecto

PostPosted: 2014-12-29 14:51
by clausantan
System information: [ -, Windows 8.x, English, Firefox 8.x - 34.x, -, Acrobat XI ]

Hola,
Primero que todo, soy usuario desde el 2012 y quiero felicitarlos por el app que han desarrollado, y la dedicación y continuas mejoras que le han ido agregando con el tiempo.

Mi pregunta es: Dado que trabajo con mis papers básicamente leyendolos y anotándolos en mi tablet, me gustaría saber si Citavi puede actualizar los papers que ya he subido al proyecto. Me explico: cuando abro un nuevo proyecto y agrego la bibliografía que voy a necesitar, usualmente subo (y se suben autonomaticamente) también los PDFs correspondientes. El asunto es que mientras trabajo un proyecto sigo subrayando y anotando mis papers. Mi problema es que necesito actualizar las nuevas anotaciones y comentarios para poder trabajar directamente con ellos en mi proyecto de Citavi, y no tener que estar ubicando las anotaciones y comentarios en la app de mi tablet (uso iAnnotate de Ipad) para luego traspasarlas a mi proyecto. Cómo iAnnotate carga los papers directamente desde mi cuenta de Dropbox, cada vez que agrego un nuevo comentario o subrayado, se se sincroniza y se actualiza y lo puedo visualizar automaticamente con los cambios en mi PC. Cómo el archivo original desde el que estan subidos los PDFs a Citavi es el mismo archivo vinculado a Dropbox en mi PC, me gustaria que esa actualización también se reflejara en Citavi. Es eso posible? Lo que hago hasta ahora es estar subiendo una y otra vez los papers, cada vez que tengo una nueva anootación o comentario, lo que es bastante engorroso. Existe esta opción de actualizar PDFs ya previamente cargados al proyecto?

Saludos Cordiales,
y felicitaciones nuevamente por su app.

Re: Actualizar anotaciones a PDFs ya cargados en un proyecto

PostPosted: 2015-01-02 09:21
by Patrick Hilt
Hola clausantan,

Lo que puedes hacer es agregar los papers a tu proyecto desde Citavi, clicando en Archivo local en la pestaña Título. En vez de seleccionar Copiar seleccionas la opción Enlazar para vincular directamente con el texto en tu Dropbox. Entonces tendrías que ver los cambios de anotaciones directamente en Citavi, pero no conozco iAnnote, no sé que formato utilizan para las anotaciones.

Con Citavi 5 habrá la posibilidad de anotar directamente en Citavi.

Un saludo cordial
Patrick