System information: [ -, Windows 8.x, English, Firefox 8.x - 34.x, -, Acrobat XI ]
Hola,
Primero que todo, soy usuario desde el 2012 y quiero felicitarlos por el app que han desarrollado, y la dedicación y continuas mejoras que le han ido agregando con el tiempo.
Mi pregunta es: Dado que trabajo con mis papers básicamente leyendolos y anotándolos en mi tablet, me gustaría saber si Citavi puede actualizar los papers que ya he subido al proyecto. Me explico: cuando abro un nuevo proyecto y agrego la bibliografía que voy a necesitar, usualmente subo (y se suben autonomaticamente) también los PDFs correspondientes. El asunto es que mientras trabajo un proyecto sigo subrayando y anotando mis papers. Mi problema es que necesito actualizar las nuevas anotaciones y comentarios para poder trabajar directamente con ellos en mi proyecto de Citavi, y no tener que estar ubicando las anotaciones y comentarios en la app de mi tablet (uso iAnnotate de Ipad) para luego traspasarlas a mi proyecto. Cómo iAnnotate carga los papers directamente desde mi cuenta de Dropbox, cada vez que agrego un nuevo comentario o subrayado, se se sincroniza y se actualiza y lo puedo visualizar automaticamente con los cambios en mi PC. Cómo el archivo original desde el que estan subidos los PDFs a Citavi es el mismo archivo vinculado a Dropbox en mi PC, me gustaria que esa actualización también se reflejara en Citavi. Es eso posible? Lo que hago hasta ahora es estar subiendo una y otra vez los papers, cada vez que tengo una nueva anootación o comentario, lo que es bastante engorroso. Existe esta opción de actualizar PDFs ya previamente cargados al proyecto?
Saludos Cordiales,
y felicitaciones nuevamente por su app.